Seleccionar página

Diecinueve viviendas en Balmaseda

La edificación proyectada se sitúa en la UE R-11 en el término municipal de Balmaseda. Dicha promoción se concreta en un edificio residencial en forma de ele que se adosa a los edificios contiguos ocultando sus medianeras.

El edificio consta de un sótano, destinado a garaje y trasteros; una planta baja destinada a portal, locales comerciales y garaje en la zona de semisótano, cuatro plantas altas y ático destinadas a viviendas.

El sótano tiene una capacidad para once plazas de aparcamiento, nueve trasteros y salas de instalaciones. El acceso rodado a este sótano se realiza mediante un montacoches.

En la planta baja se proyectaron locales comerciales y el portal, a los que se accede desde la calle La Estación. También se previeron dos aparcamientos individuales con entrada desde esta misma fachada. En el semisótano se proyectó un aparcamiento con capacidad para seis vehículos y el acceso mediante un montacoches a la planta de sótano.

De la primera a la cuarta planta, se proyectaron cuatro viviendas de dos dormitorios por planta. En la primera planta tres de las viviendas tienen amplias terrazas. En la planta ático se proyectaron dos viviendas de dos dormitorios y una vivienda de tres dormitorios. En la esquina suroeste dos de las tres viviendas de planta ático disfrutan de una amplia terraza.

 

Datos